martes

de la enseñanza

En esta web aparece lo más temido... o por lo menos algo q debería provocarnos temor a todos o casi todos los q todavía nos consideramos estudiantes de la puta Universidad de la República Oriental del Uruguay. No aparece ni por asomo entre las mejores 100 Universidades de Latino América. (World Universities Ranking Latin America) Y si, obviamente entre las mejores del mundo ni siquiera se sabe q existe... (LISTA DE LAS 3000 MEJORES)
Esta es la verdadera realidad de esta universidad gratuita del orto q tenemos en este país al final del mundo. Y como si fuera poco esto... Uruguay está en el puesto 82 de 239 en cantidad de dominios de internet nacionales ... parece algo digno para la bosta q somos...hasta q salta a la vista q Serbia (q todos sabemos, estamos hablando de un "paisito" como el nuestro no?) por no hablar de SLOVENIA, THAILANDIA, LITUANIA!!!, MONTCERRAT!!!, Turks and Caicos Islands!!! nos rompen el hoyo del ojete en cantidad de dominios de internet (.UY en el caso nuestro). (LISTA) Gente... andando por donde andamos.... no la veo che.
P.D. : MIERDA Q NO EXISTE EL TAMAÑO DE "Turks and Caicos Islands" LO PARIÓ !!!!

3 comentarios:

  1. La bronca inspiradora de tanta mala palabra me parece legítima, pero para los que venimos relativamente distendidos y nos encontramos con tanta puteada junta, resulta un poco chocante. Yo te sugeriría evitarnos este encuentro tan desagradable con lo peor de nuestro lenguaje y así animarnos a volver a leer futuras ideas que, seguramente, surgirán de tu inteligencia privilegiada.

    tu madre

    ResponderBorrar
  2. ¿Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia?

    "Haraganes, tristes, críticos no constructivos y pesimistas son algunas de las características negativas que muchos encuentran en la idiosincrasia nacional. ¿Mitos o verdades? GABRIELA VAZ"

    "todos los q todavía nos consideramos estudiantes de la puta Universidad de la República Oriental del Uruguay (...) en este país al final del mundo (...) parece algo digno para la bosta q somos (...) Gente... andando por donde andamos.... no la veo che"

    jajaj... humor. Abrazo Yerbatero

    ResponderBorrar
  3. turks and coco islands tiene los dominios .tk, conocidos por ser gratuitos.

    por eso tienen muchos ;)

    ResponderBorrar