martes

Mujica

La nueva columna del blog pepetalcuales se llama “Marketing disfrazado de patriotismo”. Allí, el candidato a la presidencia por el Frente Amplio, José Mujica, escribió que Lacalle cree que este es un país de “bobos”. “Piensa que si se pone una bandera adelante, la gente se olvida de lo que hay atrás. No es buena cosa usar a la patria para traficar proyectos propios. No me gusta cuando agitan la bandera para vender yerba o frankfuters, menos cuando la usan para conseguir votos”, afrimó.

Además, el candidato aseguró que el uso de la bandera nacional como símbolo de un sector político tiene “algo de apropiación indebida”. “Los símbolos nacionales son propiedad de todos y nadie tiene derecho a usarlos como identidad de un proyecto privado. Hay por lo menos un millón de uruguayos frentistas tan dueños de la bandera como el Dr. Lacalle”, señaló. “Nosotros no vamos a entrar en ese manoseo de los símbolos”, agregó.

Por otra parte, Mujica dijo que su partido no se va a “disfrazar” para las elecciones de noviembre. “Somos el Frente Amplio y simplemente le pedimos el voto a todos los ciudadanos para tratar de llegar a la Presidencia y desde allí servir a la nación”, expresó. “Confiamos en que los uruguayos van a premiar a la verdad y a castigar el transformismo”, concluyó.

de 180.com.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario