martes

Apocalypto

Hoy fui a ver esta peli al montevideo shopping (me cagué de frío en la sala y me metí una campera por arriba q me la dejé toda la película). Tenía como un entusiasmo natural para verla ya q una de mis películas preferidas es Corazón valiente del mismo Mel.  Pero cada minuto q pasaba me iba quedando la sensación de poco... Arranca mostrando como era la vida brutal de los tipos, algo q debe ser parecido a lo q deben vivir algunas tribus del amazonas actual.  Esa parte ta buena y violenta... la película es toda violenta con algunos detalles de la barbarie física pero no llegando al estilo de La pasión de Cristo, aunque caen algunas cabezas por unos 300 escalones seguidas por los infelices cuerpos descabezados, claro.  No da pa ponerse tan sensible dada la época en q vivimos.. eso puede no ser nada comparado con algunas cosas.  Lo bueno es q no los muestra a los tipos mirando el cielo todo el día como unos pelotudos.. los muestra matándose por hambre y por creencia, como unos pelotudos.  La mitad de las 2 horas y media el protagonista se la pasa corriendo, posta.. corre todo el tiempo.. tiene q correr porq sino la peli terminaba ahi.... y eso me emboló.. pensé q se iba a mostrar más de la vida en lo q eran las ciudades avanzadas con las pirámides y los chamanes como locos, aunque hay pasajes de cámara de eso q duran en total unos 10 o 15 minutos... el resto es pura selva.. y la historia del tipo q tiene q velar por la flia indefensa se le repite a Mel..  Pa la próxima taría bueno q cambiara el libreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario