martes

papeleras

Creo q tuve un momento de desprendimiento de la razón o de alguna otra parte...  hace un rato le contesté en un blog de fotos  del google earth a un argentino desquiciado por el asunto  de las papeleras...   y dije así: oreo man dijo: Que feo el mostro che!!! jajaja Enviado January 31 acidburn777 dijo: NO A LAS PAPELERAS!!!!!SI A LA VIDA!!! aome dijo: las papeleras no solo ban a contamnar rios sino las hermosas noches en las cañas que los finlantontos las pongan en su pais no contaminen no perdamos las estrellas ni la harmosa atraccion del rio y peses cada ves más polucion hagamos que la polucion se disminuya auque lo que ya se contamino echo esta tratemos de cuidar lo poco que nos queda. Por un mundo mejor¡¡¡¡ aome de 10 años. yerba dijo: aunq cada uno es dueño de su cerebro igual creo q lo peor de todo el tema de las papeleras es la gente q revolotea alrededor.. toda la manga de pistolas q no hacen otra cosa q repetir la misma estupidez de "si a la vida, no a las papeleras.." pero andaaa.. dejense de hinchar las pelotas... aparte mejor sería q se metieran en el ojete toda la colección de fabricas contaminantes q tienen por ahi... y me cago de risa de esas fotos que sacan desde la loma del orto donde ni se distingue de qué mierda me tan hablando, si es una plataforma de lanzar cohetes (ojalá fuera eso...) o un monumento de mierda o un edificio posmoderno... me tienen todos re podrido... yerba dijo: P.D. : q se tome como una simple catarsis.. salú ta por a k:
http://www.panoramio.com/photo/523521

No hay comentarios.:

Publicar un comentario