domingo

los mayas+los dólares+profecías = entretenimiento cataclísmico

“Annuite coeptis” significa que los dioses están cuidando de nuestro comportamiento. “Novus Ordo Seclorum” significa el nuevo orden en la nueva era.
Esto, está relacionado con los Mayas, su conocimiento astrológico superior, su consciencia universal... sus cálculos exactos... nuestro presente y futuro... Si, si... una locura.
Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. OPA. Los seres humanos entrarán en una nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con la presente. Ellos no mencionaron la causa parece. Una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en vez de esto, implica una completa nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.
Ta entretenido toda esta historieta, bolazo, creencia, cuento, bla bla... pero qué inquietante e interesante...hasta me da cosa decirlo!! Te termina enganchando, no seas malo ! En la web "La gran época" explica de manera clara cómo era el calendario de aquella civilización y, destrucción española-conquistadora madiante, a las conclusiones que se pudo arrivar a partir de los documentos que quedaron a salvo.
Este es un video biennnn sensacionalista, pero de los alevosos, con música sincronizada y todo, que "relata" algo de todo esto.
PRIMERA PARTE:
SEGUNDA PARTE :
Después de verlos me quedé pensando en el "planeta Hercolubus" (planeta X).. mier... Cómo puede ser que nunca lo hubiera escuchado nombrar, ni por las profesías del Nostra (Michel de Nostradamus, archiconocido, por eso la licencia) ni en su versión televisiva que contó magnéticamente Orson Wells allá por los años ´80.... No se... Ni en mis revisadas de la NASA, ni el Discovery... mmmm... Ni la que tiraba las cartas. Con razón, que chanta... Qué relajo esto... A estas cosas a veces ta bueno meterle un poo de "seriedad de History Channel" :
Son 8 partes en total, esa es la tercera, así que meto el link del "canal" de Youtube Ayy, qué cuento divertido... Claaaarooo, no íbamos a ser sólo los que se marean con estas cosas por internet quienes nos diéramos cuenta de lo potencialmente lúdico del asunto!!! No! Para eso están los profesionales!! :
Viva el ocio carajo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario