sábado

tomate!! yeah!

Los españoles tienen cosas q no entiendo, las q me caen mal, pero tb. cosas q me encantan... a veces su manera particular de disfrutar de la vida...

Este festejo, "la Tomatina", en el que intervienen decenas de miles de toneladas de tomate y miles de personas en la pequeña ciudad de Buñol de Valencia, deja sus comentarios entre la gente, tb. divertidos... a modo de ejemplo:

Esto seria mucho mas intenso si se hiciera con residuos atomicos.
Esta fiesta no tiene sentido en el siglo 21 y en un país desarrollado. Claro que sí, supone un desperdicio de alimentos, contaminación del agua utilizada en su limpieza que habrá que depurar, generación de residuos y desperdicio de las tierras en las que se han cultivado los tomates. Por supuesto se pueden hacer muhas más cosas, todos podemos, pero acabar con estas tradiciones absurdas es una de ellas. La excusa de que "los demás también desperdician cosas"son las más hipócritas, por favor porque no empleáis vuestro tiempo en cosas más útiles y no en estas burradas sin sentido?

a parte de la globalizacion,de las culturas neoliberales,de que la union europea tire toneladas de comida como algunos dicen,el hecho en si de jugar con la comida hoy en dia es un acto absolutamente vergonzante e indigno del ser humano,un acto aberrante amen de una gilipollez ,una payasada de autenticos paletos.

cada dia mas verguenza de este pais,insoportable.

Dios, cuanta subnormalidad hay por el mundo con los comentarios.

Esta es una de esas pocas fiestas nacionales donde no se tira una cabra desde un campanario, no se rebienta a cuchillazos a un toro en una plaza o no se va en busca de gallinas para arrancarles la cabeza; pero aun asi os seguis sintiendo pseudointelectualoides gafapastas renegando de ella.

Esta fiesta ademas es la ostia de divertida, que coño.

A los que les molesta esta fiesta con el argumento de que la gente se muere de hambre, que empiezen vendiaendo sus pc's o portátiles y que se den de baja de su cota de internet amen de otros "gastitos" del mundo desarrollado

de artículo fotográfico de Público.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario