martes

me encontré con un detalle curioso...

En una web que habla sobre las profesías de San Malaquías, un monje y arzobispo irlandés del siglo XI, las cuales se publicaron 400 años después de su muerte, me encontré con un detalle curioso. La web está escrita 2 días después de la muerte de Juan Pablo II, el cual murió el 2 de abril del 2005. Las conjeturas sobre el futuro Papa en ese momento, donde todavía no se tenía ni idea de quién podría ser, están toditas en esta web.

San Malaquías, cuyas profesías se caracterizaron, como las de Nostradamus, por su puntería, indicaba los momentos futuros bajo "lemas". Le embocó a todos los Papas... y para el posterior a Juan Pablo II, eligió el lema, y cito "“De Gloria Olivae” (De la gloria del olivo) que, según los intérpretes de las profecías, podría significar que el nuevo Pontífice será benedictino, orden conocida también como olivetana."

Mirá vos... justo. Ratzinger se puso "Benedicto XVI"... Y otra cosa rara: el olivo está fuertemente emparentado a la cultura judía. Y mirá, el tipo resultó ser acusado de nazi... Qué cosas raras che!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario