domingo

no es para ponerse así...

... capaz que sos presidente del Uruguay. Está bien Pepe, puede ser sí, que sea como una dictadura del consumo en donde nos encontramos hoy. Imposible negar lo del consumo en realidad... Pero hay que mantener menos caliente la cabeza.... No podés salir con :
"Una brutal dictadura, una presión del medio ambiente a enajenarme todo el tiempo de la vida y a transformarme en un objeto que esté esclavizado para consumir".
"Es una civilización de shopping. Te bajas del aeropuerto y te enchufan entre los estantes de la perfumería y las cremas, y tenes que pasar por ahí, sí o sí. Vas al Devoto de Carrasco, no tenes ni una ventana para mirar para afuera, no te podes distraer en mirar un arbolito. Tenes que mirar la mercadería. Si eso no es dictadura, anda a la mierda"
Uno lo puede pensar, más o menos igual... Pero según dónde uno esté, se tiene que comportar un mínimo. Osea, coordinar lo que se siente y piensa, con lo que se dice y hace... Y cuanto más responsabilidad, más coordinación y coherencia. Más silencios. Más cálculo. Más precisión. Más efectividad. Menos palabrerío. Menos espasmos. Menos divague. Menos afectividad.
cita de "Pepe Coloquios"
bajar texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario