viernes

uruguayo arriba de internet

Uruguayo preside la Internet Society

El uruguayo Raúl Echeberría fue designado este viernes como presidente de la Internet Society, el organismo encargado de decidir todo lo referente al desarrollo de la web.

Echeberría era hasta ahora presidente de Lacninc, el organismo encargado de adminsitrar los dominios web en América Latina y el Caribe. Este viernes, en Estocolmo, fue designado como presidente de este organismo global.

En declaraciones a El País, Echeberría dijo que su intención será cuidar que el desarrollo de internet beneficie a "la comunidad global y no sólo a algunos actores"
Yo sólo espero que no sea como esas declaraciones de campaña electoral, ahora que estamos de safra por Uruguay. No porque tenga algo que ver esto con la política nuestra, para nada, sino simplemente como deseo general. Al fin y al cabo Internet es nació libre, y deberá seguir así. Sin padres, ni dueños, ni patrones. La IESOC (ver.español)
fuente : 180.com.uy
Lo que antes era Raúl :

Mirá, tenía la oficina en Uruguay. Así que desde a k se administraban todas las direcciones IP de Latinoamérica... Esas cosas curiosas que uno se entera, que bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario