miércoles

aconteceres paralelos

- Si son vivos, me investigan sin que me dé cuenta. Que hay teléfonos intervenidos en Uruguay, todos lo sabemos.

- ¿No pidió que se investigue el caso?

- ¿A quién? ¿A la Policía, que es de ellos? (se ríe). Yo soy la persona más investigada de Uruguay. Hace quince años que se dedican a ver si tengo, tuve o dejé de tener. Y lo único que es constatable jurídica e impositivamente es que lo que tenía en 1996 es mucho más que lo que tengo ahora. Cada vez tenemos menos (se ríe). (El país 09-09)

Fujimori deberá pagar a favor del Estado una reparación civil de 24 millones de nuevos soles (unos ocho millones de dólares) y tres millones de soles (un millón de dólares), en partes iguales, a 28 agraviados por interceptación telefónica, entre ellos el ex secretario general de Naciones Unidas y ex primer ministro peruano, Javier Pérez de Cuéllar. (El País 30-09-09)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario