viernes

Nuestro parte policial...y drogón

En 18 de Julio y Ejido Un joven de 19 años está detenido luego que rapiñara a un paralítico en silla de ruedas golpeándole la cabeza contra la persiana de un comercio.
Una casa sobre la calle Juan Agazzi Un hombre de 36 años, adicto a la pasta base, fue baleado en una pierna por su hermano cuando lo descubrió robando objetos en su casa y discutieron.
Piedras Blancas. Sobre la calle Teniente Galeano. César González entró a una cantina pidiendo auxilio porque lo habían baleado, pero minutos más tarde falleció. Discutió con un joven adicto a la pasta base.
Un joven de 19 años consumidor de pasta base fue detenido ayer por la Policía por hurtar la reja de una vivienda en la calle Piratas esquina Caonabo. El individuo transitaba por la vía pública cuando fue detectado por el Cuerpo de Radio Patrulla, transportando una reja de 2,5 por 1,40 metros, de varillas de 16 mm. El individuo fue transportado inmediatamente a dependencias policiales, donde fue identificado con las inciales A.G.R.B. El juez penal de 9º turno dispuso el procesamiento con prisión del sujeto por un delito de hurto en grado de tentativa.
Pocitos. En Benito Blanco y bulevar España. Le avisaron que estaban robando una librería y fue con un revólver. Encontró que otro hombre había forzado la cerradura. Disparó sin querer e hirió al ladrón.
AMÉRICA LATINA Uruguay, segundo en consumo de cocaína Según el informe anual de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, Argentina ocupa el primer puesto el estudio comparativo sobre el uso indebido de drogas en seis países de Suramérica colocó a Argentina en el primer puesto como consumidor de cocaína, seguida de Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.
de : El pais

1 comentario: